AYUNTAMIENTO DE NEGREIRA

De 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes)
Rúa do Carmen, 3 - 15830 - NEGREIRA

Guía "Corrente Abaixo, Un Percorrido De Ensoño

La Asociación Terras de Compostela presenta la guía en inglés "Corriente Abajo, Un Recorrido De Ensoño".

Esta guía está centrada en los tres ríos y afluentes más singulares, del territorio de actuación de la Asociación Terras de Compostela:

• Ulla: CamiNo de beLleza y el ensueño.
  • Tambre: Lento y reposado entre arboledas.
  • Xallas: Lugar das fervenzas.

Objetivos:

• Poner en valor el inmenso Patrimonio cultural y natural que hay en el entorno de los Ríos.
  • Dar a conocer zonas y áreas fluvial poco conocidas por el público general.
  • Contribuir a la conservación de espacios y ecosistemas que se caracterizan por su fragilidad.
  • Dar a conocer una alternativa turística que combine cultura, naturaleza y actividades de ocio.
  • Recopilación de leyendas y recetas gastronómicas vinculadas con los ríos.

Guía "Corrente Abaixo, Un Percorrido De Ensoño" (English)

AYUNTAMIENTO DE NEGREIRA

De 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes)
Rúa do Carmen, 3 - 15830 - NEGREIRA