COMIENZA EL VERANO DEPORTIVO
Presentamos el programa de actividades deportivas para este verano, dirigido a todos los públicos y con una oferta variada que busca fomentar la participación y el ejercicio físico durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre.
El programa, diseñad
Las actividades se llevarán a cabo en diferentes instalaciones municipales, como el Pabellón de Pedra Mámoa, las piscinas y diversas rutas naturales del entorno. Habrá, además, diversos Campus Deportivos específicos como el “Basket Training Days”, “Tenis de mesa” y también kárate. Las inscripciones para participar en estas actividades están abiertas y pueden realizarse en el departamento de Deportes, situado en la Casa de la Cultura.
Nuestro ayuntamiento ofrece espacios de encuentro y diversión para personas de todas las edades. Además, la iniciativa cuenta con la colaboración de varias entidades locales que aportarán recursos y voluntarios para asegurar el buen desarrollo de todas las actividades. También destacan las propuestas de los clubes locales con iniciativas durante estos meses estivales.
Con esta oferta, Negreira reafirma su compromiso con el bien
Actividades destacadas:
- I TORNEO INTERPARROQUIAL FÚTBOL 7 - Sábado 4 de julio (Campo de Cepelo)
- CRISTOLIMPIADAS 2026 - Sábado 24 de julio (Piscina de O Coto)
- TORNEO INTERNACIONAL DE PETANCA - Sábado 8 de agosto (Pistas Municipales de Petanca)
- TORNEO FÚTBOL CAMIÑO FISTERRA – Viernes 14 de agosto (Campo de Cepelo)
- FESTA DA AUGA (Fiesta del Agua) - Viernes 28 de agosto (Parque de O Coto)
- II CARREIRA DO ROMÁNICO (II Carrera del Románico) - Sábado 5 de septiembre (Pazo do Cotón)
- WAKAU URBAN FEST - Viernes 11 de septiembre (Parque do Coto)
- XIX DIA DA BICICLETA - Sábado 12 de septiembre (Calles de Negreira)